- Arce y palma, 100% puro
- Grado C máxima calidad
- Máxima concentración mineral
- Excelente sabor
- Es el mejor, y el precio es algo más elevado
- Muy demandado en verano.
- Para el Ayuno, no casa bien con el zumo de limón
El Sirope de savia es el resultado de unión de dos ingredientes naturales la Savia de Arce y de la Palmera tropical. Para obtener la savia y convertirla en siropes se requiere de un complejo proceso en donde se extrae por medio de tubos conectados, el líquido o néctar, previa perforación de la corteza de los troncos, sin dañar ni agredir al árbol. Originalmente el Arce es de Canadá y la palma crece en la selva tropical, la mezcla de estos dos extractos dan como resultado el sirope de savia. Ambos productos poseen nutrientes y vitaminas como magnesio, calcio, zinc, potasio, hierro, sodio, vitamina B, y otros.
Este producto es usado para la desintoxicación y depuración del organismo, mediante una técnica de semiayuno, en la cual se le agrega el limón y la pimienta de cayena como elementos complementarios.
Originalmente en el proceso de desintoxicación se utiliza el sirope de jarabe, actualmente existe la presentación en cápsulas, las cuales tienen como características que poseen los mismos elementos y composición que el jarabe, y viene usualmente en un frasco de 60 cápsulas de 500 mg, 100% natural.
- Arce y palma, 100% puro
- Grado C máxima calidad
- Máxima concentración mineral
- Excelente sabor
- Es el mejor, y el precio es algo más elevado
- Muy demandado en verano.
- Para el Ayuno, no casa bien con el zumo de limón
Como hacer la Dieta del Sirope con Capsulas.
Se indica la ingesta del mismo de 2 cápsulas en el desayuno y 2 en el almuerzo a fin de completar lo recomendado que serian 2000mg diarios, acompañados de jugos de frutas naturales, caldos de verduras y alimentos reducidos en papillas. Por lo que durante 15 días, que es el tiempo que se recomienda hacer este proceso, no deben consumirse alimentos sólidos, ni azucares, ni grasas. La dieta del jarabe de savia añade la ingesta de limón y pimienta de cayena que aporta vitamina c y potasio, entre otras propiedades, cuya labor es desinflamatoria, purificadora y protectora del sistema digestivo y antibiótico natural, se sugiere entonces complementar la dieta con cápsulas, integrando el limón y la pimienta de cayena en su ingesta diaria.
El sirope en cápsulas posee los nutrientes necesarios para evitar una descompensación durante el proceso de desintoxicación y depuración, permitiendo liberarnos de impurezas y cúmulos de toxinas provenientes de años de hábitos alimenticios inadecuados y excesivos, su generosidad agrega la perdida de peso corporal y la toma de conciencia acerca de la necesidad de controlar nuestra vida, direccionándola a una mejor calidad en nuestro desempeño.
Inmerso en sus características, las cápsulas poseen vitamina b que fortalece el sistema cardiovascular, es antioxidante por lo que previene el desgaste de las células y por ende el envejecimiento, es esencial para el mantenimiento del sistema nervioso y es un estimulante del proceso digestivo en general, entre otros de sus elementos esta el manganeso que se ocupa de fortalecer nuestro cuerpo y mantener adecuados niveles de energía, estimulante de las hormonas sexuales, coopera con la hormona tiroidea, adecua los niveles de glucosa en la sangre y contrarresta la liberación y perdida de calcio, así como coopera con la correcta fijación del mismo para el mantenimiento óptimo de huesos y dientes, es un antioxidante que te protege de los radicales libres. Otro elemento es el zinc que permite fortalecer nuestro sistema inmunológico previniéndolo de enfermedades virales y bacterianas, protege el corazón, es beneficioso para la hemoglobina y ayuda a la adecuada cicatrización, fortalece músculos y huesos y alivia síntomas de estrés y cansancio físico. La palma adiciona sodio y potasio a la mezcla, nutrientes vitales para el correcto funcionamiento de las células y para ayudar a desintoxicar el cuerpo. Las ventajas de poseer estos elementos en cápsula son la facilidad de su ingesta así como la de llevar las mismas sin ocupar mucho espacio.
- Arce y palma, 100% puro
- Grado C máxima calidad
- Máxima concentración mineral
- Excelente sabor
- Es el mejor, y el precio es algo más elevado
- Muy demandado en verano.
- Para el Ayuno, no casa bien con el zumo de limón
Dentro de sus indicaciones se recomienda consumirla durante 15 días y dejar un mes de reposo para continuar su ingesta de ser necesario. Está contraindicado por su bajo nivel calórico a personas con deficiencias nutricionales, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, menores de edad y personas adultas de edad avanzada.